jueves, 9 de junio de 2016

Tranfers y traslados aeropuerto benito salas de Neiva


TRANSFER Y TRASLADOS AEROPUERTO  HOTELES NEIVA




La agencia de viajes Yimmy tours, con registro Nacional de turismo ofrece servicio de transfer y traslados a los diferentes hoteles de la ciudad de Neiva y municipios circunvecinos, rivera, villa vieja, yaguara, la plata, Garzon, Pitalito y San agustín.
Con vehículos ultimo modelo, de todas las capacidades caracterizandonos por el cumplimiento, eficiencia, responsabilidad, confort, conocimiento del destino y nuestro personal profesional capacitado.





AEROPUERTO BENITO SALAS


El Aeropuerto toma su nombre del prócer de la independencia Benito Salas Vargas, cuyo cuerpo, se cree, fue enterrado en la hacienda La Manguita, lugar donde fue construido el aeropuerto.

Por interés regional y del Gobierno Nacional se decidió construir el aeropuerto en Neiva, uniendo los terrenos de la finca 'La Manguita' de propiedad de Bertha Borrero de Valenzuela, con las de Abacú Lozano, conocidos con el nombre de 'La Cucaracha' y otros pertenecientes a Silvestre Falla Borrero, completando así 130 hectáreas.


El Aeropuerto Benito Salas, también conocido como Aeropuerto de La Manguita e inaugurado en 1974, sirve a la localidad de Neiva y al departamento de Huila. Opera con vuelos domésticos con destino a Bogotá y Medellín.


El Aeropuerto Benito Salas (código IATA: NVA, código OACI: SKNV) es el principal terminal regional aéreo del sur del país de vuelos nacionales, ubicado en el norte de la ciudad de Neiva, Huila, Colombia.Es el Principal aeropuerto del Sur del país, desde donde Operan en él cuatro aerolíneas colombianas: Avianca, EasyFly, la de chárter Searca y la de carga Líneas Aéreas Suramericanas. Se ha estado mejorando la terminal aérea para que en el año 2015 cumpla con todos los estándares de la Organización de Aviación Internacional (OACI).


DATOS AEROPUERTO: 

Tel: +57 (8) 875 7048 / 6445.
Elevación          451,71 m / 1.482 pies (msnm)
Coordenadas 2°57′00″N 75°17′38″O

Pistas:

Dirección       02/20

Largo:
Metros          1.888 × 40
Pies              5.880 × 131
Superficie      Asfalto




INFORMES Y RESERVAS:






HAGA TU RESERVA O COTIZACIÓN

foxyform