miércoles, 1 de mayo de 2013

Paquete turístico Boyaca todo incluido

PAQUETE TURÍSTICO BOYACA TODO INCLUIDO







BOYACA RUTA LIBERTADORA Y AVENTURA 

                          
La Agencia viajes y eventos “Yimmy Tours”, con Registro Nacional de Turismo número 26110, les permite presentar al turismo  Boya-cense, con una gran variedad de sitios turísticos que se enmarcan  en un mar de fértiles montañas de la Cordillera Oriental decoradas por cultivos de mil colores testigos de las batallas independentistas que moldearon América del Sur. Su rica topografía exhibe los aromas de su vasta producción agrícola y los paisajes más galantes, como el desierto de la Candelaria y la cumbre el Nevado de Cocuy, alrededor de los cuales se erigen los más pintorescos pueblitos coloniales que atraen múltiples turistas.





PLANES DESDE BOGOTA TRES DÍAS 


ITINERARIO:

DÍA 1º.- Desde Bogotá, según el sitio especificado, iniciaremos nuestro recorrido para llegar en este día a la capital turística de Boyacá, pero antes arribaremos a Zipaquirá para hacer una visita a la catedral de sal. Finalmente, arribaremos a la ciudad de Paipa, Recepción y alojamiento en el hotel seleccionado. A partir de Paipa,  para iniciar está la visita al PANTANODE VARGAS, donde se encuentra el grandioso monumento obra del maestro Rodrigo Arenas, que exalta el valor de Rondón y sus 14 Lanceros que decidieron la batalla anterior a la del Puente de Boyacá. Para finalizar el recorrido del día, disfrutaremos de una tarde de descanso tomando in circuito de hidroterapia Spanorama, 90 minutos de verdadera relajación (su costo no está incluido)

DÍA 2º.- Después del desayuno, visitaremos TIBASOSA, municipio famoso por su matriarcado y donde podremos observar la belleza y colorido de sus calles y balcones coloniales).  A partir de Sogamoso ascenderemos luego a 3.070 m.s.n.m. para contemplar la majestuosidad de la LAGUNA DE TOTA, el “Mar de Boyacá” en Playa Blanca, que nos hace evocar nuestra isla de San Andrés pero “con ruana”
En la tarde visita a MONGUI, donde el encanto de la arquitectura campesina y el sentir Boyacense se expresan en calles empinadas y un conjunto monumental que le mereció el primer titulo del “Pueblo más lindo de Boyacá”. Luego TOPAGA, para visitar su templo, declarado Monumento Nacional, fue restaurado en 1.982 guardando sus características y sus reliquias. Entre otras se encuentran el Altar de los Espejos y el Arco Toral tallado en Alto Relieve y madera policromada con las imágenes de San Francisco Javier, dos Dragones, dos Ángeles del Silencio y la imagen del diablo el cual adoraban nuestros primeros habitantes. Adelante NOBSA, con una sorprendente producción artesanal en tejidos en lana virgen.


DÍA 3º.- Desayuno. Con equipaje a bordo seguiremos hasta Tunja ciudad de “tesoros escondidos” por sus bellísimos templos y casas coloniales dignas de visitar como la Casa de sus fundador, el templo de Santo Domingo que tiene una influencia Quiteña y alberga la capilla del Rosario considerada como la Sixtina de América, para iniciar así el regreso a Bogotá con parada en el Puente de Boyacá, lugar donde se selló la independencia de Colombia el 7 de Agosto de 1.819. De allí continuaremos el viaje para finalmente en Bogotá abordar el vuelo de regreso.



PLANES DESDE BOGOTA CINCO DÍAS 

ITINERARIO:

Día 1.-. Recepción aeropuerto y salida hacia Villa de Leyva visitando de paso Chiquinquirá la capital religiosa de Colombia. Continuando nuestro viaje arribaremos a la artesanal Ráquira, pueblo de olleros donde se podrán adquirir artesanías en barro. LUEGO VILLA DE LEYVA, recepción y alojamiento en el Hotel Villa Cristina o similar. En la tarde recorrido para conocer su plaza mayor, la plazoleta del Carmen, los parques Antonio Ricaurte y Nariño, la casa del congreso y la Real fábrica de licores. 

Día 2.- Desayuno. En la mañana visita al Fósil y al museo paleontológico en Villa de Leyva. En la tarde, con el equipaje a bordo, salida hacia Paipa. Llegada, recepción,  alojamiento en el hotel seleccionado o similar

Día 3.- Desayuno e iniciación del tour. A partir de Paipa y para iniciar está la visita al PANTANODE VARGAS, donde se encuentra el grandioso monumento obra del maestro Rodrigo Arenas, que exalta el valor de Rondón y sus 14 Lanceros que decidieron la batalla anterior a la del Puente de Boyacá. Adelante NOBSA, con una sorprendente producción artesanal en tejidos en lana virgen, MONGUI, donde el encanto de la arquitectura campesina y el sentir Boyacense se expresan en calles empinadas y un conjunto monumental que le mereció el primer titulo del “Pueblo más lindo de Boyacá”. Luego TOPAGA, para visitar su templo, declarado Monumento Nacional, fue restaurado en 1.982 guardando sus características y sus reliquias. Entre otras se encuentran el Arco Toral tallado en Alto Relieve y madera policromada con las imágenes de San Francisco Javier, dos Dragones, dos Ángeles del Silencio y la imagen del diablo el cual adoraban nuestros primeros habitantes. De regreso a Paipa arribaremos a DUITAMA para impregnarnos del sentimiento que se vive en UN TAL… PUEBLITO BOYACENSE. 

Día 4.- Después del desayuno, visitaremos TIBASOSA, municipio famoso por su matriarcado y donde podremos observar la belleza y colorido de sus calles y balcones coloniales).  Ascenderemos luego a 3.070 m.s.n.m. para contemplar la majestuosidad de la LAGUNA DE TOTA, el “Mar de Boyacá” en Playa Blanca, que nos hace evocar nuestra isla de San Andrés pero “con ruana”.  Regreso a Paipa por la vía Cuitiva – Iza, allí degustaremos la deliciosa trucha arcoíris en el restaurante Comamos Trucha.  (Su costo no está incluido). En SOGAMOSO “La Roma de los Chibchas” visitaremos el Templo del Sol, máximo lugar de adoración religiosa de nuestros antepasados.

Día 5.- Desayuno. Salida con destino a Bogotá no sin antes conocer el arte religioso y arquitectura colonial de Tunja, ciudad de tesoros escondidos por sus bellísimos templos y algunas casas dignas de visitar como la Casa de sus fundador, el templo de Santo Domingo que tiene una influencia Quiteña y alberga la capilla del Rosario considerada como la Sixtina de América, y finalmente de paso el Puente de Boyacá, lugar donde se libró la Batalla que selló nuestra Independencia y luego traslado  al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a la ciudad de origen. FINDE NUESTROS SERVICIOS.



HAGA SU COTIZACIÓN Y RESERVA:



                  NUESTRA HISTORIA 





PUENTE DE BOYACA 



                          


PANTANO DE VARGAS










CATEDRAL DE SAL ZIPAQUIRA 



                  


ARQUITECTURA COLONIAL



IGLESIA DE DIUTAMA


IGLESIA TRINIDAD DIUTAMA


MOLINO TUNDAMA DUITAMA



IGLESIA DE RAQUIRA 


IGLESIA DE PAIPA


PARQUE DE TUNJA


ARQUITECTURA PLAZA TUNJA



VENTAS ARTESANALES DE RAQUIRA



TEMPLO PARROQUIAL VILLA DE LEYVA


MUSEO ACUÑA VILLA DE LEYVA 



TEMPLO SAN AGUSTÍN DE VILLA DE LEYVA


PLAZA CENTRAL VILLA DE LEYVA




MONUMENTO NACIONAL VILLA DE LEYVA




IGLESIA DE MONIQUIRA 



PARQUE DE MONGUI


PARQUE  SOGAMOSO


IGLESIA DE TIBASOZA


IGLESIA DE TOCA




LAGUNA DE TOTA - PLAYA BLANCA





                           


PLANES PERSONALIZADOS A SU ALCANCE Y NECESIDADES..............



AGENCIA DE VIAJES YIMMY TOURS
Registro Nacional de Turismo 26110  
TELEFAX:(8)8714674-872053-8601845-3214516897-3153535323
Dirección: Calle 9 Nro. 3-50 Local 123 CC. Megacentro Neiva-Huila
e-mail: yimmytours@hotmail.com - e-mail: asistencia@turismoenelhuila.com - info@agenciadeviajesyimmytours.com
www.turismoenelhuila.com –  www.agenciadeviajesyimmytours.com
www.facebook.com/ViajesYEventosYimmyTours - www.facebook.com/turismoenelhuila.1
www.facebook.com/BusesBusetasyMicrobusesNeivaHuila www.facebook.com/TurismoenNeivaHuila


4 comentarios:

  1. Boyacá es un destino turístico por excelencia, hay muicho por conocer y las verdad son lugares muy agradables en loc ucles se pueden realizar muchas actividades.

    Saludos,
    Hotel Siglo 21
    hoteles cerca de la plaza de toros en cali

    ResponderEliminar
  2. cual es el costo del paquete 5 dias Boyaca

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches. Ustedes disponen de guía para realizar este paseo por Boyacá en carro particular. Cual seria su costo y qué plan tienen para conocer este maravilloso departamento

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Jairo Sierra, vivo en Neiva y mi número de contacto es 3045585306

    ResponderEliminar

HAGA TU RESERVA O COTIZACIÓN

foxyform