miércoles, 1 de mayo de 2013

Paquete turístico Boyaca todo incluido

PAQUETE TURÍSTICO BOYACA TODO INCLUIDO







BOYACA RUTA LIBERTADORA Y AVENTURA 

                          
La Agencia viajes y eventos “Yimmy Tours”, con Registro Nacional de Turismo número 26110, les permite presentar al turismo  Boya-cense, con una gran variedad de sitios turísticos que se enmarcan  en un mar de fértiles montañas de la Cordillera Oriental decoradas por cultivos de mil colores testigos de las batallas independentistas que moldearon América del Sur. Su rica topografía exhibe los aromas de su vasta producción agrícola y los paisajes más galantes, como el desierto de la Candelaria y la cumbre el Nevado de Cocuy, alrededor de los cuales se erigen los más pintorescos pueblitos coloniales que atraen múltiples turistas.





PLANES DESDE BOGOTA TRES DÍAS 


ITINERARIO:

DÍA 1º.- Desde Bogotá, según el sitio especificado, iniciaremos nuestro recorrido para llegar en este día a la capital turística de Boyacá, pero antes arribaremos a Zipaquirá para hacer una visita a la catedral de sal. Finalmente, arribaremos a la ciudad de Paipa, Recepción y alojamiento en el hotel seleccionado. A partir de Paipa,  para iniciar está la visita al PANTANODE VARGAS, donde se encuentra el grandioso monumento obra del maestro Rodrigo Arenas, que exalta el valor de Rondón y sus 14 Lanceros que decidieron la batalla anterior a la del Puente de Boyacá. Para finalizar el recorrido del día, disfrutaremos de una tarde de descanso tomando in circuito de hidroterapia Spanorama, 90 minutos de verdadera relajación (su costo no está incluido)

DÍA 2º.- Después del desayuno, visitaremos TIBASOSA, municipio famoso por su matriarcado y donde podremos observar la belleza y colorido de sus calles y balcones coloniales).  A partir de Sogamoso ascenderemos luego a 3.070 m.s.n.m. para contemplar la majestuosidad de la LAGUNA DE TOTA, el “Mar de Boyacá” en Playa Blanca, que nos hace evocar nuestra isla de San Andrés pero “con ruana”
En la tarde visita a MONGUI, donde el encanto de la arquitectura campesina y el sentir Boyacense se expresan en calles empinadas y un conjunto monumental que le mereció el primer titulo del “Pueblo más lindo de Boyacá”. Luego TOPAGA, para visitar su templo, declarado Monumento Nacional, fue restaurado en 1.982 guardando sus características y sus reliquias. Entre otras se encuentran el Altar de los Espejos y el Arco Toral tallado en Alto Relieve y madera policromada con las imágenes de San Francisco Javier, dos Dragones, dos Ángeles del Silencio y la imagen del diablo el cual adoraban nuestros primeros habitantes. Adelante NOBSA, con una sorprendente producción artesanal en tejidos en lana virgen.


DÍA 3º.- Desayuno. Con equipaje a bordo seguiremos hasta Tunja ciudad de “tesoros escondidos” por sus bellísimos templos y casas coloniales dignas de visitar como la Casa de sus fundador, el templo de Santo Domingo que tiene una influencia Quiteña y alberga la capilla del Rosario considerada como la Sixtina de América, para iniciar así el regreso a Bogotá con parada en el Puente de Boyacá, lugar donde se selló la independencia de Colombia el 7 de Agosto de 1.819. De allí continuaremos el viaje para finalmente en Bogotá abordar el vuelo de regreso.



PLANES DESDE BOGOTA CINCO DÍAS 

ITINERARIO:

Día 1.-. Recepción aeropuerto y salida hacia Villa de Leyva visitando de paso Chiquinquirá la capital religiosa de Colombia. Continuando nuestro viaje arribaremos a la artesanal Ráquira, pueblo de olleros donde se podrán adquirir artesanías en barro. LUEGO VILLA DE LEYVA, recepción y alojamiento en el Hotel Villa Cristina o similar. En la tarde recorrido para conocer su plaza mayor, la plazoleta del Carmen, los parques Antonio Ricaurte y Nariño, la casa del congreso y la Real fábrica de licores. 

Día 2.- Desayuno. En la mañana visita al Fósil y al museo paleontológico en Villa de Leyva. En la tarde, con el equipaje a bordo, salida hacia Paipa. Llegada, recepción,  alojamiento en el hotel seleccionado o similar

Día 3.- Desayuno e iniciación del tour. A partir de Paipa y para iniciar está la visita al PANTANODE VARGAS, donde se encuentra el grandioso monumento obra del maestro Rodrigo Arenas, que exalta el valor de Rondón y sus 14 Lanceros que decidieron la batalla anterior a la del Puente de Boyacá. Adelante NOBSA, con una sorprendente producción artesanal en tejidos en lana virgen, MONGUI, donde el encanto de la arquitectura campesina y el sentir Boyacense se expresan en calles empinadas y un conjunto monumental que le mereció el primer titulo del “Pueblo más lindo de Boyacá”. Luego TOPAGA, para visitar su templo, declarado Monumento Nacional, fue restaurado en 1.982 guardando sus características y sus reliquias. Entre otras se encuentran el Arco Toral tallado en Alto Relieve y madera policromada con las imágenes de San Francisco Javier, dos Dragones, dos Ángeles del Silencio y la imagen del diablo el cual adoraban nuestros primeros habitantes. De regreso a Paipa arribaremos a DUITAMA para impregnarnos del sentimiento que se vive en UN TAL… PUEBLITO BOYACENSE. 

Día 4.- Después del desayuno, visitaremos TIBASOSA, municipio famoso por su matriarcado y donde podremos observar la belleza y colorido de sus calles y balcones coloniales).  Ascenderemos luego a 3.070 m.s.n.m. para contemplar la majestuosidad de la LAGUNA DE TOTA, el “Mar de Boyacá” en Playa Blanca, que nos hace evocar nuestra isla de San Andrés pero “con ruana”.  Regreso a Paipa por la vía Cuitiva – Iza, allí degustaremos la deliciosa trucha arcoíris en el restaurante Comamos Trucha.  (Su costo no está incluido). En SOGAMOSO “La Roma de los Chibchas” visitaremos el Templo del Sol, máximo lugar de adoración religiosa de nuestros antepasados.

Día 5.- Desayuno. Salida con destino a Bogotá no sin antes conocer el arte religioso y arquitectura colonial de Tunja, ciudad de tesoros escondidos por sus bellísimos templos y algunas casas dignas de visitar como la Casa de sus fundador, el templo de Santo Domingo que tiene una influencia Quiteña y alberga la capilla del Rosario considerada como la Sixtina de América, y finalmente de paso el Puente de Boyacá, lugar donde se libró la Batalla que selló nuestra Independencia y luego traslado  al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a la ciudad de origen. FINDE NUESTROS SERVICIOS.



HAGA SU COTIZACIÓN Y RESERVA:



                  NUESTRA HISTORIA 





PUENTE DE BOYACA 



                          


PANTANO DE VARGAS










CATEDRAL DE SAL ZIPAQUIRA 



                  


ARQUITECTURA COLONIAL



IGLESIA DE DIUTAMA


IGLESIA TRINIDAD DIUTAMA


MOLINO TUNDAMA DUITAMA



IGLESIA DE RAQUIRA 


IGLESIA DE PAIPA


PARQUE DE TUNJA


ARQUITECTURA PLAZA TUNJA



VENTAS ARTESANALES DE RAQUIRA



TEMPLO PARROQUIAL VILLA DE LEYVA


MUSEO ACUÑA VILLA DE LEYVA 



TEMPLO SAN AGUSTÍN DE VILLA DE LEYVA


PLAZA CENTRAL VILLA DE LEYVA




MONUMENTO NACIONAL VILLA DE LEYVA




IGLESIA DE MONIQUIRA 



PARQUE DE MONGUI


PARQUE  SOGAMOSO


IGLESIA DE TIBASOZA


IGLESIA DE TOCA




LAGUNA DE TOTA - PLAYA BLANCA





                           


PLANES PERSONALIZADOS A SU ALCANCE Y NECESIDADES..............



AGENCIA DE VIAJES YIMMY TOURS
Registro Nacional de Turismo 26110  
TELEFAX:(8)8714674-872053-8601845-3214516897-3153535323
Dirección: Calle 9 Nro. 3-50 Local 123 CC. Megacentro Neiva-Huila
e-mail: yimmytours@hotmail.com - e-mail: asistencia@turismoenelhuila.com - info@agenciadeviajesyimmytours.com
www.turismoenelhuila.com –  www.agenciadeviajesyimmytours.com
www.facebook.com/ViajesYEventosYimmyTours - www.facebook.com/turismoenelhuila.1
www.facebook.com/BusesBusetasyMicrobusesNeivaHuila www.facebook.com/TurismoenNeivaHuila


lunes, 29 de abril de 2013

Planes y paquetes turísticos para grupos escolares - pedagogicos

EXCURSIONES PEDAGÓGICAS








Enfocamos nuestros esfuerzos en fomentar y practicar el  Turismo Pedagógico, con salidas programadas  con   énfasis en Educación Ambiental, cultural y de Sensibilización Humana, procurando mantener un equilibrio entre la naturaleza, medio ambiente y alumnos,  buscando fluidez  en la adquisición de  nuevos conocimientos didacticamente en armonía con el medio que lo rodea.Contamos con un programa Eco Pedagógico dirigido a las diferentes entidades educativas ajustado a los requerimientos del pensum académico, con un plan de actividades que permiten a los estudiantes aprender de manera lúdica y divertida mientras conocen, exploran, investigan, experimentan, interactúan con la naturaleza y las comunidades de cada región que visitan. 



TURISMO ECO-PEDAGÓGICO



Es un  Programa especial orientado a la población estudiantil de los diferentes planteles educativos,  consistente en efectuar salidas educativas y de Sensibilización con las instituciones académicas como apoyo importante al pensum académico donde los estudiantes aprenderán de manera lúdica e interactiva con la naturaleza, el entorno social y cultural de cada uno de los diversos destinos de la geografía Colombiana. Importancia de las Salidas Pedagógicas Los estudiantes serán capaces de descubrir y aprovechar todas sus capacidades y potencialidades, así como llevar a la práctica los conocimientos adquiridos durante la excursión, generando experiencias únicas memorables para su desarrollo académico, crecimiento personal y espiritual. Estas actividades también desarrollan en los estudiantes habilidades de independencia, autonomía, tolerancia, compañerismo y hábitos de un buen viajero.



PARQUE TEMÁTICO JAIME DUQUE



La agencia viajes y eventos YIMMY TOURS, con Registro Nacional de turismo Nro. 26110, se permite presentar El Parque Temático JAIME Duque como  un gran centro cultural y recreativo localizado a 30 minutos de Bogota  el cual ofrece gran variedad de atracciones, combinando la diversión y el aprendizaje. Las  instalaciones tienen capacidad para atender grupos grandes o pequeños sin aglomeraciones. Cuentan  con amplias zonas verdes y  servicio de parqueadero cafeterías y restaurantes.























INCLUYE:

  • Transporte de servicio especial de turismo full equipo, de acuerdo al número de estudiantes.
  • Entrada al parque a disfrutar de un paquete integral,  plan de acuerdo a la edad del estudiante. 
  • Coordinador de grupo.
  • Desayuno, almuerzo y refrigerio.
  • Seguro de asistencia de viajero.

RECOMENDACIONES:


Las siguientes son algunas recomendaciones importantes con el fin de que su visita sea lo más agradable y útil posible y cumpla con los objetivos  propuestos:



  • El día mas concurrido por grupos escolares es el Viernes, para Jardines Infantiles recomendamos la visita Miércoles o Jueves
  • En cada uno de los planes, al llegar al parque se entrega una boleta colectiva, que debe ser manejada por el director de cada grupo para hacer uso de las atracciones. 
  • La visita a las atracciones se realiza en grupo bajo la supervisión de un profesor o adulto responsable del buen comportamiento y la seguridad de sus integrantes. 
  • Los grupos grandes se dividen en grupos de 25 a 35 personas para que puedan disfrutar al máximo las atracciones y agilizar su ingreso al parque.
  • Tenemos operarios o guías en cada atracción para atender los diferentes grupos. Si adicional mente desean guías que hagan el recorrido por el parque con el grupo, podrán ser contratadas por $32.000 por grupo de 25 a 35 personas. Este servicio debe ser reservado con anticipación. 
  • QUE TRAER: Ropa y Zapatos cómodos, bloqueador solar, carné EPS o Seguro Estudiantil  y energía para disfrutar al máximo el día.
  • QUE NO TRAER: Implementos deportivos, animales. 
  • Las loncheras o almuerzos empacados pueden consumirse en la zona de entrada del parque en el edificio de recepción. Favor NO traer ollas.
  • Toda persona adicional que llegue con el grupo puede pagar su entrada al ingreso al parque.
PARQUE TEMÁTICO MUNDO AVENTURA







UBICACIÓN

Ubicado al costado oriental de la Avenida Boyacá, entre la Avenida Primera de Mayo y la Avenida de las Américas, junto al Centro Comercial Plaza de las Américas. Parque Mundo Aventura  en la Cra. 71 D #1-14 Sur.







El Parque Mundo Aventura es un aporte de la Cámara de Comercio de Bogotá para todos los habitantes de la capital y sus turistas. Por tal motivo se creó la Corporación para el Desarrollo de los Parques y la Recreación en Bogotá CORPARQUES. Desde que el parque abrió sus puertas en enero de 1998 hasta la fecha, más de 9 millones de personas han podido disfrutar del parque Mundo Aventura y sus atracciones. El visitante pude disfrutar de lo mejor en diversión para la familia con atracciones ambientadas en espacios temáticos distribuidos en: Mundo Pombo con atracciones y espacios diseñados para los niños, Sabana Precolombina que ofrece espacios y atracciones para aquellos que disfrutan de la aventura extrema, Mundo Natural con animales de granja y Bogotá Turística ambientada con los principales sitios emblema de la ciudad capital. Dentro de sus principales atractivos cuenta con la Montaña Rusa Oscura (Dark Ride) única en Hispanoamérica y el Skye Coaster simulación de caída libre a más de 30 metros de altura. El parque cuenta con servicios tales como Fiestas Infantiles, paquetes con descuentos para empresas y colegios, programas de Equinoterapia y durante la visita los visitantes pueden acceder a zonas de parqueo, paqueteros, plazoleta de comidas y servicio médico.



MUNDO 5D




Restricciones: Todas aquellas personas que tengan problemas de espalda, columna, fracturas, fisuras vendas o yesos, problemas del corazón, de los nervios o de la tensión, mujeres embarazadas y personas que se encuentren bajo la influencia de alcohol o drogas alucinógenas deben abstenerse de ingresar a la atracción.


MUNDO FAMILIAR





El Parque Mundo Aventura, Filial de la Cámara de Comercio de Bogotá, se une al reconocimiento que se le otorgó a Bogotá como la Capital Mundial del Libro. Ahora el conocido Mundo Infantil del parque Mundo Aventura cambio y se transformó a partir de los colores, las formas y la realidad sorprendente de los personajes y cuentos más recordados del gran poeta Colombiano Rafael Pombo.









Rin Rin Renacuajo, La Pobre Viejecita, Simón el Bobito, Mirringa Mirronga y al Gato Bandido, son algunos de los personajes que hacen parte de este gran montaje que lanza el parque Mundo Aventura bajo el lema “Vive un cuento hecho realidad”. Un proyecto que ahora se convierte en todo un acontecimiento donde el público podrá deleitarse con las maravillas de “El mundo Pombo”, un espacio lleno de encanto, enseñanzas, aprendizajes y diversión.



MUNDO EXTREMO




En este Mundo encontraras las atracciones mas X-Tremas y divertidas junto con tus amigos vivirás el Vértigo a su máximo esplendor con las siguientes atracciones:

Araña
XTreme
Black Hole
Sky Coaster
Montañita Rusa
Tropicana
Martillo



MUNDO NATURAL




En este lugar conviven los animales, las hortalizas y las plantas ornamentales con el hombre, sin afectar el ecosistema ya que no existe ningún tipo de vertimiento al servicio de alcantarillado de la ciudad y en lugar  de utilizar químicos para el control de plagas, todo se hace mediante controles.

BioGolfito
Paseo a Caballo
Mundo Natural
Troncos
karts
Carrusel
Globos
Carros Chocones
Transbordador lógicos.

En conclusión, todos los recursos para su sostenimiento, son provistos por la misma  granja y sus desechos son totalmente reutilizables.



BOGOTA TURÍSTICA










Ahora podrás disfrutar del nuevo Mundo Bogotá Turística con toda la diversión, y la nueva montaña rusa única en Latinoamérica que te hará vivir una aventura oscuramente divertida.
Este es el nuevo Mundo, Bogotá turística cuenta con la tematización de los principales sitios turísticos de Bogotá, trayendo a la memoria de los visitantes los hechos más importantes de la historia capitalina.

En este nuevo mundo las diversiones extremas se mezclan con la historia de Bogotá. Los visitantes podrán recorrer lugares como el Monasterio inclinado que tiene como fachada la Iglesia del Carmen, el Museo Nacional, la Casa de Nariño, el barrio La Candelaria, La Plaza de la Rebeca y además, podrán disfrutar de una ¡Montaña Rusa, única en Hispanoamérica, el Dark Ride que se sumerge dentro de los cerros orientales de Monserrate y Guadalupe.!!!



HORARIO DE ATENCIÓN

Temporada alta:

Domingo a Domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Viernes de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.


Temporada baja:

Miércoles y jueves de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.
Viernes de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. Sábados, Domingos y Festivos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.




RECOMENDACIONES:

•No corra dentro de las instalaciones del parque
•Los adultos solo podrán ingresar como acompañantes de los niños, en las atracciones autorizadas
•Si tiene alteraciones motrices o problemas de marcha, acuda al médico del parque para ser valorado, antes de ingresar a las atracciones. La valoración médica es válida por un solo día y es gratuito, Las personas discapacitadas según él diagnóstico médico NO pagan el pasaporte.
•Antes de ingresar a las atracciones por favor corrobore su estatura y seleccione las atracciones a las cuales puede ingresar.

PROHIBICIONES:

•Está prohibido el ingreso o porte de cualquier tipo de arma a las instalaciones del parque Mundo.
•Está prohibido el ingresar en estado de embriaguez, ingerir, consumir o promover el consumo de bebidas alcohólicas y/o sustancias alucinógenas en el parque. (Decreto Alcaldía Mayor 489 de 1998).
•Está prohibido el ingreso a las atracciones cuando haya consumido licor durante las últimas 24 horas.
•Está prohibido el ingreso de alimentos y/o bebidas, al parque o a las atracciones.
•Está prohibido el ingreso de mascotas al parque.
•Está prohibido saltar los barandales y guardar turno a otras personas, a partir del punto de ingreso al enfiladero de cada atracción.
•Está prohibido el ingreso a las atracciones si tiene problemas del corazón, columna vertebral, fisuras, suturas, fracturas, yesos, vendajes o se encuentre en estado de embarazo.
•Está prohibido el ingreso a las áreas designadas como restringidas.
•Cupo máximo 10.000 personas simultáneamente.



PARQUE SALITRE MÁGICO


Forma parte del parque metropolitano Simón Bolívar y es el área de recreación activa de mayor tradición al occidente de la ciudad.  Salitre Mágico cuenta en total con 30 atracciones: 10 de alto impacto, 15 infantiles y 5 familiares, como el carrusel, sillas voladoras y mini rueda; de alto impacto como la montaña rusa "sacacorchos" la cual cuenta con caídas libres de 15 metros de altura y un recorrido de 500 metros. Igualmente es importante de destacar la rueda panorámica llamada "Millenium" desde la que se puede observar una buena panorámica del occidente de la ciudad.
 La última adquisición del parque es la montaña rusa Tornado, que se convierte en la  más grande de la ciudad imponiendo su tamaño, con 900 mts de largo, 60 mts de ancho y 33 mts de alto, con una capacidad de 36 personas, simultaneas en 3 trenes de dos carros impulsados autónomamente por un motor cada uno.












RUTA TURÍSTICA CENTRO HISTÓRICO DE LA CANDELARIA


La agencia viajes y eventos YIMMY TOURS, con Registro Nacional de turismo Nro. 26110, se permite presentar a Bogotá es Más Vida, desde su Centro Histórico la Candelaria, corazón de la ciudad y epicentro de las revoluciones: desde el movimiento de los Comuneros en La Plaza de Bolívar, hasta la incesante lucha social que actualmente confluye allí. Y fue para muchos patriotas, héroes y heroínas, el escenario en el que entregaron sus vidas, gestando así una historia mágica que hoy se puede mostrar.














SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO


















1.- Plaza del Chorro de Quevedo (Carrera 2ª con calle 13).
2.- Capilla de San Miguel del Príncipe (Carrera 2 calle 14).
3.- Iglesia de La Candelaria (Carrera 4 No 11 – 62).
4.- Manzana Cultural Banco de la República (Calle 11 No 4 – 14).
5.- Museo de Bogotá - Casa del Virrey Juan Sámano (Carrera 4 No 10 – 02).
6.- Casa de la Fundación Gilberto Álzate Avendaño (Carrera 4 Calle 10).
7.- Museo Militar (Calle 10 A No 4 – 32).
8.- Casa de Rafael Pombo (Calle 10 No 5 – 22).
9.- Teatro de Cristóbal Colón (Calle 10 No 5 – 32).
10- Balcón Palacio de San Carlos (Calle 10 No 5 – 51).
11- Palacio de San Carlos (Calle 10 No 5 – 51).
12- Casa de Manuelita Sáenz (Calle 10 No 6 -18).

13- Museo de Trajes Regionales y Manuelita Sáenz (Calle 10 No 6 -18).
14- Plazoleta y estatua Rufino José Cuervo (Calle 10 entre Carrera 7ª y 6ª).
15- Plaza de Bolívar (Entre carreras 7 y 8 y entre calles 10 y 11).
16- Museo de La Independencia / Casa del Florero (Carrera 7 No 11 – 28).
17- Catedral Primada (Esquina Nororiental Plaza de Bolívar).
18- Palacio Liévano (Carrera 8 No 10 - 65, costado occidental de la Plaza de Bolívar).
19- Palacio de Justicia (Plaza de Bolívar, costado Norte).
20- Capitolio Nacional (Calle 10 No 7 – 50).
21- Plazoleta del Rosario (Eje Ambiental Carreras 6ª y 7ª).
22- Capilla La Bordadita (Calle 14 No 6 – 25).
23- Carrera 7 con Avenida Jiménez (sitio asesinato de Gaitán).
24- Eje Ambiental - Paseo de la Avenida Jiménez de Quesada (Carrera 10 a carrera 3).
25- Iglesia de San Francisco (Avenida Jiménez con Carrera 7ª).











INCLUYE: 

  • Transporte especial de turismo.
  • Coordinador del evento.
  • Desayuno, almuerzo y refrigerio.
  • Seguro de asistencia de viajes.
  • Guía especializado en el centro histórico.







PARQUE NACIONAL DE LOS NEVADOS





El parque se encuentra ubicado en los municipios de Villmaría (Caldas), Pereira y Santa Rosa de Cabal (Risaralda), Salento (Quindío) y Anzoátegui, Casa Bianca, Vista Hermosa, Santa Isabel, Murillo e Ibagué (Tolima)
.





El parque es una importantísima fuente hídrica que alimenta, entre otras, las lagunas Verde, del Silencio y del Otún. Por el valle de Cocora se asciende siguiendo el recorrido del río Quindío hacia reservas como Acaime, Estrella de Agua, el páramo del Romeral, el valle del Placer y el páramo del Quindío. Una expedición a las cimas del parque Los Nevados obliga a una adecuada preparación física y logística, además de la previa autorización de la Dirección de Parque Nacionales.







Especies de aves como el colibrí, el gavilán y el cóndor de los Andes. De mamíferos, el chivo, cusumbos, ojos de anteojos y armadillos. La vegetación se manifiesta con nuestras de frailejones, musgos, líquenes, girasoles y piedra pómez, que conforman la flora del súper páramo, páramo y bosque alto Andino, las orquídeas adornan los horizontes de los nevados.









CAMPAMENTOS






DIA 1

Iniciamos 6.30 a.m. salida desde Manizales hacia el Parque Nacional Natural de los Nevados, desayuno, visita a los diferentes sitios de interés del parque (brisas, aguacerales, valle lunares, cráter de la olleta, zona del antiguo refugio y ascenso al glacial) el ascenso se realiza lentamente y con buen acompañamiento, es contemplativo y no deportivo, descenso, almuerzo, termal.

DIA 2  

Concierto de Luna (solo en fechas programadas para los conciertos - programa Premio Nacional de Turismo), Desayuno, visita al cráter de la Olleta el cual ascenderemos hasta una altura de 4.800 m.s.n.m, descenso, almuerzo, baño termal, en la tarde cena y regreso al campamento, descanso.

DIA 3 

Inicio de recorrido en vehículo hasta la zona del antiguo refugio, para desde allí iniciar el ascenso al glacial del Nevado del Ruiz descenso Almuerzo y retorno a la ciudad de órigen. 









INCLUYE: 


- Transporte terrestre Ciudad de Órigen -Nevado-Ciudad de Órigen 
- 2 Desayunos, 3 Almuerzos, 2 Cenas
- 2 Noches de alojamiento  en camping
- Guianza Especializada
- Baño Termal.
- Concierto de Luna.
- Seguro de asistencia en viaje.


TURISMO EN EL HUILA
AGENCIA DE VIAJES YIMMY TOURS
Registro Nacional de Turismo 26110  
TELEFAX:(8)8714674-872053-8601845-3214516897-3153535323
Dirección: Calle 9 Nro. 3-50 Local 123 CC. Megacentro Neiva-Huila
e-mail: yimmytours@hotmail.com - e-mail: asistencia@turismoenelhuila.com - info@agenciadeviajesyimmytours.com
www.turismoenelhuila.com –  www.agenciadeviajesyimmytours.com
www.facebook.com/ViajesYEventosYimmyTours - www.facebook.com/turismoenelhuila.1
www.facebook.com/BusesBusetasyMicrobusesNeivaHuila www.facebook.com/TurismoenNeivaHuila


HAGA TU RESERVA O COTIZACIÓN

foxyform