Agencia de Viajes Yimmy Tours

Somos especialistas en sitios de interés turístico del Huila.

Desierto de La Tatacoa

Tenemos planes turisticos y de aventura con los mejores precios del mercado.

TURISMO EN EL HUILA

El huila es un destino turistico, que nos puede brindar todas las actividades y facilidades para colocar en practica todas actividades turisticas, aventura, eocturismo, cultural, etc, promoviendo un desarrollo sostenible con el medio ambiente.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

City tour Neiva Histórico y cultural

CITY TOUR  NEIVA HISTÓRICO Y CULTURAL












CITY TOUR NEIVA 400 AÑOS


17 kilómetros de magia y color, 20 sitios de importancia cultural y patrimonial de la capital huilense fueron definidos como eje central del proyecto City Tour, iniciativa que busca desarrollar el turismo en Neiva, resaltando los sitios de mayor trascendencia de la ciudad.
La Ruta Neiva 400 Años  recorrerá el City tour que contempla la intervención de monumentos como los de La Raza y el Mestizaje del Parque Andino, Me llevarás en ti, La Lavandera, Llamarada, Los Guaduales, , El Caracolí, La Gaitana, Madre Tierra, Domo de las Antípodas, Al Sur, Luna Roja y Tambores de Pacandé.


RECORRIDO GUIADO








Neiva 400 años, la autoridades municipales han elaborado un city tour recorrido turístico dentro de la ciudad, en donde conoceros los principales monumentos, estatuas, edificaciones antiguas, parques, museos  en donde tendremos la oportunidad de unir el pasado y el presente, proyectando el futuro de nuestra comunidad Opita.

Siendo este un festejo integrador de la comunidad, uniendo la Neiva urbana y la Neiva rural, dispersos también en el departamento del Huila, Colombia y alrededor del mundo.




Neiva, capital del departamento del Huila, tiene una superficie de 1.533 Kms², su altura es de 442 metros sobre el nivel del mar y tiene una temperatura promedio de 28ºC. Neiva fue fundada inicialmente por Juan de Cabrera en 1539; sin embargo, fue destruida debido a los enfrentamientos entre aborígenes y conquistadores. En 1551, el español Juan Alonso la fundó nuevamente en el sitio donde hoy se encuentra Villa vieja; de igual manera, fue destruida como su antecesora. Finalmente, el capitán Diego de Ospina y Medinilla la fundó Neiva, capital del departamento del Huila, tiene una superficie de 1.533 Kms², su altura es de 442 metros sobre el nivel del mar y tiene una temperatura promedio de 28ºC. Neiva fue fundada inicialmente por Juan de Cabrera en 1539; sin embargo, fue destruida debido a los enfrentamientos entre aborígenes y conquistadores. En 1551, el español Juan Alonso la fundó nuevamente en el sitio donde hoy se encuentra Villa vieja; de igual manera, fue destruida como su antecesora. Finalmente, el capitán Diego de Ospina y Medinilla la fundó en su ubicación actual, el día 24 de mayo de 1612. En su ubicación actual, el día 24 de mayo de 1612.


EL PLAN INCLUYE:

  • Transporte individual según número personas.
  • Recogida en el hotel.
  • Recorridos por las rutas debidamente establecidas por secretaria de cultura y turismo.
  • Estaciones en los principales sitios.
  • El recorrido comprende un lapso de tiempo de 2,30 minutos aprox.
  • Guía especializado.
  • Tarifa y elementos del circuito, de acuerdo al plan escogido.
  • Botella de agua.
  • Descuentos especiales para grupos.
  • Seguros de asistencia de viaje.





INFORMES Y RESERVAS 



TURISMO EN EL HUILA
AGENCIA DE VIAJES YIMMY TOURS
Registro Nacional de Turismo 26110  
TELEFAX:(8)8714674-872053-8601845-3214516897-3153535323
Dirección: Calle 9 Nro. 3-50 Local 104 CC. Megacentro Neiva-Huila
e-mail: yimmytours@hotmail.com - e-mail: asistencia@turismoenelhuila.com - info@agenciadeviajesyimmytours.com
www.turismoenelhuila.com –  www.agenciadeviajesyimmytours.com



Formulario de Contácto

foxyform

ESTADO DEL TIEMPO EN NEIVA