Formulario de Contácto

foxyform

ESTADO DEL TIEMPO EN NEIVA

miércoles, 16 de mayo de 2012

Paquetes turísticos Eje Cafetero todo Incluido


EXCURSIONES TERRESTRES
EJE CAFETERO
DESDE EL HUILA Y TOLIMA



El Eje Cafetero es una hermosa región comprendida por los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío y el nor-oriente del Valle del Cauca. Las ciudades capitales de los tres primeros departamentos mencionados son Manizales, Pereira y Armenia respectivamente. El Eje Cafetero como su nombre lo indica es reconocido por ser el principal centro productor y exportador de Café Colombiano, además por su gente cálida, sus hermosos paisajes de montañas verdes, aguas termales y picos nevados. Cafetales interminables adornados de inmensas cascadas, árboles multicolores y pueblos salpicados con una lluvia de flores y colores en sus fachadas.


PRÓXIMAS SALIDAS TRES DÍAS: 

JUNIO:  DEL 01 AL 04 - DEL 08 AL 11
JULIO: DEL 29 JUNIO AL 02 - 19 AL 22
AGOSTO:  DEL 04 AL 07 - DEL 17 AL 20
OCTUBRE: Del 12-15
 NOVIEMBRE Del 02-05 
NOVIEMBRE Del 09-12 
DICIEMBRE Del 07-10 
ENERO Del 05-08 DEL  2019 

                EJE CAFETERO
DESDE NEIVA E IBAGUE



El alojamiento se realiza en fincas cafeteras turísticas tradicionales, ubicadas en los municipios de armenia, Montenegro y quimbaya, o en Los mejores complejos turísticos del Quindío y con todas las comodidades, que conservan lo mejor de la arquitectura de la colonización antioqueña, Fincas adaptadas como hoteles, con habitaciones con baño privado, piscina, yacusi y zonas verdes, La mezcla perfecta entre hotel y finca. 

EL PLAN INCLUYE:

  • Transporte desde Neiva – Armenia y viceversa vehículos servicio de turismo sillas reclinable, aire y baño.
  • Salida a las 22:00 horas y regreso a las 04:00 pm
  • Alojamiento 3 días 2 Noches seleccionadas, acomodación múltiple, en finca cafetera dependiendo de la disponibilidad hotelera, TIPO TURISTA.
  • Alimentación: desayunos 3 y 2 cenas.
  • PANACA – Pasaporte Terra.
  • Estreno del gran espectáculo en panaca de travesías.
  • PARQUE DEL CAFÉ – Pasaporte Múltiple. No te pierdas la nueva atracción en el parque café una nueva y sorprendente montaña rusa con giros de 380° y 180° con caídas de más de 90°, con una panorámica única que difícilmente podrás ver. Atrévete y apúntate al riesgo.
  • Tours por Salento y mirador del valle del cócora.
  • Tours panorámico pereira y armenia
  • Entrada a los termales de santa rosa
  • Orientador turístico permanente.
  • Tarjeta de asistencia Medica
  • Impuestos Hoteleros.
NO INCLUYE:
  • Llamadas a Larga distancia, Lavandería etc. 
  • Tours no especificados en el programa.
  • No incluye almuerzos en los parques.
REGLAS CLARAS:
  • Tarifas sujetas a cupo y disponibilidad.
  • Cualquier duda adicional con gusto la atenderemos.
  • Es nuestro mayor interés poder colaborarle en todas sus solicitudes.
OBSERVACIONES: 

*Suplemento en acomodación doble es de $ 70.000 por pareja.
*menores 3 años menor de 0.90 cms: seguros e impuestos 10% del paquete, sin derecho a silla, alimentación, comparte todo lo del adulto. 
*Niños 3 a 5 años: (menor 1.20 cms altura) pagan el 90% del valor del Paquete.


TARIFAS PARA NEIVA-IBAGUE

QUINTUPLE/CUÁDRUPLE............. $ 440.000.oo

DOBLE INCREMENTA PAREJA........  $ 70.000.oo

NIÑO (3-8)...................Descuento del 10% 



      SALIDAS DESDE BOGOTA



Descubre el Eje Cafetero en este recorrido de 4 dias, que te llevará por parques, termales, naturaleza, y paisajes que han sido declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Destacado

Super promoción:

70% de descuento para 3ra y 4ta persona en la misma habitación.

No incluye: Alimentación de ningún tipo para el pasajero en promoción, debe pagar sus consumos en destino

Vigencia de compra: Hasta mayo 31

Vigencia de viaje: Hasta agosto 31

Cupos promocionales agotados en las siguientes fechas: Mayo 24, junio 1, 8 y 21


ITINERARIO PREVISTO:


Día 1: 5:00 am Saldrás de la ciudad de Bogotá para iniciar este lindo recorrido de 4 días. La primera visita este día son los Termales de Santa Rosa de Cabal. Allí, encontrarás un balneario adornado por una hermosa montaña que le rodea y que desprende una imponente cascada apta para bañarse en un paisaje natural de abundante vegetación. También podrás disfrutar de sus piscinas de aguas termales. Luego serás conducido a tu hotel para disfrutar de una rica cena y tomar un buen descanso

Día 2: Luego de disfrutar un rico desayuno, partirás hacia una divertida experiencia de campo en el Parque Panaca. A lo largo de este recorrido podrás conocer cada una de sus 10 estaciones temáticas, observando diversas clases de especies felinas, equina, avícola y otros animales.

Día 3: Recarga tus energías con un delicioso desayuno para dar inicio a la diversión en el Parque Nacional del Café, una de las principales atracciones del Eje Cafetero. Una vez allí, tendrás la oportunidad de recorrer las instalaciones y disfrutar hasta 7 atracciones o shows. Al finalizar tu visita al parque, serás trasladado de vuelta a tu hotel para cenar y descansar.

Día 4: Inicia el día muy temprano degustando el desayuno. Harás un breve recorrido a través de la ciudad de Armenia. Durante el recorrido podrás ver diferentes lugares emblemas de la ciudad como la Plaza de Bolívar, la Catedral de Armenia y el Parque de la Vida. Luego, recorrerás el famoso pueblo de Salento, reconocido por sus artesanías. Si gustas, puedes visitar la calle Real y comprar cualquier souvenir, desde joyas hasta recuerdos de madera y fibra natural. Podrás subir al mirador desde donde podrás admirar el precioso paisaje que ofrece el Valle del Cocora, un paraje natural cubierto por palmas de cera, árbol singular que puede alcanzar los 80 metros de altura. Luego de almorzar, a las 13:00 horas tomarás el transporte de regreso a Bogotá, terminando así con el este magnífico tour.

IMPORTANTE:

-Para los pasajeros que llegan vía aérea o por otros medios, no hay descuento por los trayectos terrestres no tomados, ya que la silla va vacía para su uso en destino. 

-Acomodación: Habitaciones DOBLES indicar si es twin o matrimonial, se asignará en twin si el hotel cuenta con disponibilidad al momento del check in, caso contrario siempre será cama matrimonial. Acomodaciones TRIPLES Y CUÁDRUPLES son 2 camas matrimoniales o cama matrimonial + camas adicionales y/o sofacama sujeto al tipo de habitación y hotel que lo permiten según disponibilidad al momento del check in.

-Hoteles previstos: Al momento de reservar, en caso de no tener disponibilidad en en los hoteles previstos, la reserva se confirmará en hoteles de categoría similar.

-Niños: Tarifa aplica compartiendo cama con sus padres y se pagan los consumos del niño en el hotel. Si desean cama aparte deben cancelar tarifa de adulto. Máximo 2 niños por habitación.

-Infantes: Deben llevar tarjeta de asistencia médica obligatoria y se ofrece silla opcional en el bus.

-Asignación de puesto: En las excursiones terrestres se asigna puesto en el vehículo según fecha de pago total del tour. 

-Horario hotelero: Check in 15:00 out 11:00


PROGRAMACIÓN DE SALIDAS:

Mayo 11 al 14,17 al 20, 24 al 27, Junio 1 al 4, 8 al 11, 21 al 24, 29 a Julio 2, 5 al 8, 12 al 15, 19 al 22, 26 al 29, Agosto 4 al 7, 17 al 20 , 30 a Septiembre 2, 6 al 9, 13 al 16, 20 al 23, 27 al 30, Octubre 4 al 7, 12 al 15, 25 al 28, Noviembre 2 al 5, 9 al 12, 22 al 25, 29 a Diciembre 2, 6 al 9, 13 al 16, Enero 2019: 24 al 27, 31 a Febrero 3, Febrero 2019: 7 al 10, 14 al 17, 21 al 24. 

Pasajeros iniciando y/o finalizando en otras ciudades o desplazándose vía aérea

Punto de encuentro con el grupo:

Pereira: Entrada principal centro comercial la 14, hora encuentro: 1:00 pm - 2:00 pm
Pereira: Termales Santa Rosa de Cabal, hora encuentro: 2:00 pm - 3:00 pm
Armenia: Restaurante Pollo a la Carreta, hora encuentro: 12:00 - 1:00 pm
Fusagasuga: Terminal de transporte, hora encuentro: 6:00 am - 7:30 am
Ibagué: Restaurante Boqueron en Boqueron, hora encuentro: 8:00 am - 10:00 am

Punto de finalización:

Armenia: Restaurante Pollo a la Carreta, hora en la que dejamos en el punto: 1:00 pm - 2:00 pm
Fusagasuga: Terminal de transporte,hora en la que dejamos en el punto: 6:00 pm - 7:00 pm
Ibagué: Al frente de Restaurante Boqueron , hora en la que dejamos en el punto: 5:00 pm - 6:00 pm


*las horas de encuentro y finalización son aproximadas*


TARIFAS PARA BOGOTA

- Cuádruple  ----------------$ 739.001
- Triple -----------------------$ 760.000
- Doble -----------------------$ 789.001
- Sencilla ---------------------$ 978.001



PASAPORTES DE ENTRADAS A LOS DIFERENTES PARQUES TEMÁTICOS EN EL QUINDIO




Parque temático, convertida en una entidad sin ánimo de lucro, creada el 24 de febrero  de 1995 por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y el Comité Departamental de Cafeteros del Quindío. Nuestro objetivo principal es mostrar en un contexto natural, divertido y seguro el desarrollo que genera el café en nuestro país para rendir un homenaje a la pujanza de los cafeteros en Colombia.

Estamos ubicados en la zona central cafetera de Colombia, en el centro occidente del país, a 20 minutos de la ciudad de Armenia capital del departamento del Quindío y a 5 minutos del municipio de Montenegro.


Contamos con una área de 96 hectáreas, 56 de ellas construidas en una mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno, en ella más de 20 atracciones mecánicas y culturales se encuentran inmersas entre árboles y plantas; aproximadamente 4000 especies con una temperatura promedio de 21 grados. El Parque del Café es un recorrido por las costumbres de una tradición que se extiende sobre el territorio del departamento del Quindío;  marco de un destino turístico que ofrece a los visitantes un espacio de sano esparcimiento.

ATRACCIONES GRATUITAS ADICIONALES INCLUIDAS EN TODOS LOS PASAPORTES

Zona Pre-escolar, Torre Mirador Monumento a la Cosecha, Jeep Willys, Sendero y Variedades del Café, Cementerio Indígena, Puente de Arriería, Casa Campesina, Bosque de Mitos y Leyendas, Puente Colgante, Bambusario, Puente Bambusario, Plazoleta de Novios, Plaza de Bolívar, Estación Armenia, Estación Montenegro, Lago de Fábulas, Museo de Arqueología.


7 ATRACCIONES $52.000
Incluye: Entrada y 7 atracciones diferentes una sola vez, no incluye paseo a caballo.


MÚLTIPLE $62.000
Incluye: Entrada, Teleférico (Ida y regreso ilimitado), Telesillas (Ilimitado, solo funciona en temporada alta), Tren del Café (Ida y regreso ilimitado), Show del Café (Ilimitado), Ciclón (Ilimitado), Montaña Rusa (Ilimitado),  Montaña Acuática (Ilimitado), Rin Rin (Ilimitado), Rueda Panorámica (Ilimitado), Barón Rojo (Ilimitado), Barco del Café (Ilimitado), Cumbre (Ilimitado), Carrusel (Ilimitado), Río Lento (Ilimitado), Pulpo (Ilimitado), El Secreto de la Naturaleza (Ilimitado), Rápidos (Ilimitado), Kráter (Ilimitado), Botes Chocones (Una vez), Paseo a Caballo (Una vez), Karts (Una vez), Karts Dobles (Una vez), Carros Chocones (Una vez)


MÚLTIPLE de  90 a 120 cm de estatura $47.000
Incluye: Entrada, Teleférico (Ida y regreso ilimitado), Tren del Café (Ida y regreso ilimitado), Show del Café (Ilimitado), Montaña Rusa (Ilimitado), Montaña Acuática (Ilimitado), Rin Rin (Ilimitado), Rueda Panorámica (Ilimitado), Barón Rojo (Ilimitado), Carrusel (Ilimitado), Río Lento  (Ilimitado), Barco del Café (Ilimitado), Telesillas (Ilimitado, solo funciona en temporada alta), Pulpo (Ilimitado), El Secreto de la Naturaleza (Ilimitado), Rápidos (Ilimitado), Botes Chocones (Una vez), Paseo a Caballo (Una vez), Karts Dobles (Una vez),  Mini Chocones (Una vez)


   
   

Somos el primer parque temático agropecuario en el mundo y el más grande en Latino américa, te ofrecemos una experiencia única llena de diversión e interacción con el campo, en la que podrás encontrar los Shows más sorprendentes, las más impresionantes Estaciones temáticas y la colección de zoología doméstica más grande del mundo, donde vivirás una experiencia inigualable entre los animales, la naturaleza y el hombre.

En nuestro gran Parque, disfrutarás un día entero de diversión, emoción y adrenalina, y vivirás emociones fuertes en cada rincón interactuando con más de 4.500 animales en un recorrido de 2.8 kilómetros.

Te invitamos a vivir una gran aventura, rodeado de sensacionales paisajes, naturaleza sin límite, animales asombrosos y un sinfín de actividades que harán tu experiencia con el campo, sencillamente inolvidable.

Historia
La historia de PANACA comienza el 7 de Diciembre de 1.999, cuando abre sus puertas al público como el Primer Parque Temático Agropecuario del mundo, rompiendo los paradigmas del entretenimiento existentes hasta finales del siglo XX, con un universo nuevo de diversión e interacción con el campo y sus animales.

Esta gran idea surge de la mente creativa de un grupo de empresarios colombianos preocupados por la falta de sentido de pertenencia hacia la naturaleza y los animales en todo el planeta, es así como decidieron dejarle un legado a la humanidad creando un parque temático agropecuario para volver a disfrutar de lo elemental y regresar la mirada al campo.

De allí, el parque PANACA Región Cafetera, nació para contarle al mundo por qué Sin campo no hay ciudad®

PASAPORTES: 

Para vivir la experiencia PANACA puedes elegir el Pasaporte que mejor se ajuste a las actividades que desees realizar.

Pasaporte TERRA
*A la venta todos los días.

VALOR: $66.000 COP

DISFRUTA:

Ingreso al Parque y recorrido por sus senderos.
Visita a las 10 sorprendentes Estaciones: Agronomía, Ganadería, Especies Menores, Avestruces, Porcicultura, Felina, Agroecología y Granja Integral, Sericultura, Canina y Equina donde podrás interactuar con 4.500 animales de la zoología doméstica.
Sendero Ecológico: caminata de 3.1 kilómetros bajando durante 45 minutos hasta la impresionante quebrada Buenavista. Dificultad tipo “A”.
El ingreso a 5 espectaculares Shows:
En el Campo está el Futuro.
Las Aventuras de Flor Azucena y Campo Alirio.
Juégatela en el Cerdódromo Juan Chancho Montó Ya.
Instinto, un Show Guau
El Maravilloso Mundo del Caballo.
Pasaporte EVENTO ESPECIAL
* Los sábados.

VALOR: 84.000 COP

DISFRUTA:

Ingreso al Parque y recorrido por sus senderos.
Visita a las 10 sorprendentes Estaciones: Agronomía, Ganadería, Especies Menores, Avestruces, Porcicultura, Felina, Agroecología y Granja Integral, Sericultura, Canina y Equina donde podrás interactuar con 4.500 animales de la zoología doméstica.
Sendero Ecológico: caminata de 3.1 kilómetros bajando durante 45 minutos hasta la impresionante quebrada Buenavista. Dificultad tipo “A”.
El ingreso a 6 espectaculares Shows:
En el Campo está el Futuro.
Las Aventuras de Flor Azucena y Campo Alirio.
Juégatela en el Cerdódromo Juan Chancho Montó Ya.
Instinto, un Show Guau
El Maravilloso Mundo del Caballo
Travesía cinco continentes al galope, versión Internacional (después de las 6:30 pm)
 NOTA: Los niños que midan menos de 90 centímetros ingresan sin costo, aquellos que superen esta estatura deben cancelar un Pasaporte completo.



                                 
        

Somos una puesta en escena, dónde los visitantes tienen una inmersión lúdica y recreativa en la cultura de la arriería en Colombia y especialmente en nuestra región.

Es un lugar que ofrece servicios turísticos de recreación, esparcimiento y aprendizaje en torno a la cultura de la arriería, a través de escenarios artísticos, culturales y áreas de entretenimiento que conforman un abanico de opciones para que los visitantes, disfruten de una agradable experiencia en sus instalaciones.

PASAPORTE ARRIERO: VALOR $ 38.000.oo

Proceso de la Caña
Muestra del Arriero
Show de Bienvenida en la fonda del
Arriero (Música Parrandera)
“Rey nacional de los mentirosos y
los Reyes de la Trova”
Pintuarrieritos
Proceso del Café
Sendero del camino Nacional
Teatro del Arriero
Barranquismo
Sendero de Refranes
Bienvenida al Pueblo Cuyabro con
los personajes del parque (La
pitonisa, el cura, el policia, la
monja, el flaco parrandero, chucho
y su mujer)
Teatro la Cascada (gran
recibimiento con danzas y show a
cargo del culebrero)
Coliseo del Arriero a cargo del
Conejo, campeón nacional de
Arriería
Puente de los Deseos
Presentación Artística de la familia
Cuyabra
Tiendas de mi Pueblo
Sendero Ecológico de la guadua y
el bambú
Muestra de Faroles
Juegos para Niños
Proceso de la Caña
Muestra del Arriero
Show de Bienvenida en la fonda del
Arriero (Música Parrandera)
“Rey nacional de los mentirosos y
los Reyes de la Trova”
Pintuarrieritos
Proceso del Café
Sendero del camino Nacional
Teatro del Arriero
Barranquismo
Sendero de Refranes
Bienvenida al Pueblo Cuyabro con
los personajes del parque (La
pitonisa, el cura, el policia, la
monja, el flaco parrandero, chucho
y su mujer)
Teatro la Cascada (gran
recibimiento con danzas y show a
cargo del culebrero)
Coliseo del Arriero a cargo del
Conejo, campeón nacional de
Arriería
Puente de los Deseos
Presentación Artística de la familia
Cuyabra
Tiendas de mi Pueblo
Sendero Ecológico de la guadua y
el bambú
Muestra de Faroles
Juegos para Niños



RECUCA "Recorrido de la Cultura Cafetera"

RECUCA, nuestro nombre es nuestra razón de ser: Recorrido de la Cultura Cafetera.
Las actividades se realizan en una finca cafetera diseñada y adecuada con senderos, construcciones y parqueadero, para cumplir nuestro objetivo y nos divertimos a lo montañero.
Reímos a carcajadas, los más aventajados, se vuelven chapoleras y recolectores, bailando a lo campesino mientras revivimos la historia del café.
Ya lo decían los abuelos: "A la tierra que fueres, haz lo que vieres".
Asumimos el papel del caficultor participando activamente en las labores del cultivo. Recolectamos el café con los atuendos que actualmente usan los campesinos de la región.

 Existen varios pasaportes

RECUCA CON BOGADERA:$ 22.000 
Recorrido guiado de la cultura cafetera.  El programa consta de las siguientes partes:

Ø  Arrieros y Chapolera.  Los visitantes pueden utilizar vestidos típicos de arrieros o chapoleras.  Se hace una actividad lúdica.

Ø  Visita al Sendero Cafetero.  En medio de cafetales observamos el Paisaje Cultural Cafetero y se explica las labores del cultivo del café.  Es un sendero plano, la caminata tiene una duración aproximada de 30 minutos apto para niños, familias y personas de la 3era edad.

Ø  Cosecha de Café.  Todos los participantes tienen la oportunidad de lucir los atuendos que actualmente usan los recolectores de café y hacer un simulacro de la cosecha de café. Pago de recolección de café (billete emitido por el banco de recolector).

Ø  Post – Cosecha. Se realiza en los alrededores de la casa, donde se disfruta del beneficiadero de los abuelos y el beneficiadero ecológico, donde actualmente se procesa el café de la finca.

Ø  Rito del Café.  Se enseña a preparar y tomar el café.  Se ofrece una taza de café Recuca tipo Exportación.

Ø  Se ofrece una bebida de bienvenida que consta de agua de panela con café llamada “Chaqueta”  y en medio del recorrido saborea la “Bogadera” que consta de agua de panela con limón y canela.

Ø  Muestra de café (7 gramos de café tostado)

Ø  Guianza en todo momento.

Ø  La duración del programa oscila es de 3:00 horas aproximadamente.

Ø  TARIFA POR PERSONA ES DE $ 22.000

Ø  Los niños con estatura menor  90 cms no tienen costo, si es mayor debe de cancelar el valor total de la tarifa.

Ø  El programa se inicia una vez se hayan conformado grupos de 40 personas aproximadamente, si pasada media hora no llegan más personas se inicia el recorrido no importando el número de participantes.  Mientras se conforman los grupos tienen la oportunidad de visitar la Fonda Caminera La Puntería en donde encontrará variedad de artesanías de nuestra región y comprar bebidas hidratantes para el recorrido.

ALMUERZO: llegar de 9 a.m a 12m- Bitute el cual consta de: fríjoles, acompañados de arroz, arepa, huevo, carne molida, chicharrón, tajada de plátano maduro, mazamorra, panela y bogadera,  servido en vajilla de esmalte: Valor  $18.000.

ALMUERZO: Vegetariano: $ 18.000

CATACIÓN DE CAFÉ:Experiencia sensorial donde se catan diferentes tipos de café aprendiendo a diferenciar los buenos de los malos, duración aproximada 1 hora: Valor $ 16.000

El horario de atención es todos los días de 9:00 A. M. a 3:00 P. M (ultimo ingreso).  

Recuca no se hace responsable por condiciones climáticas que impidan la realización de actividades en algunas estaciones, sin embargo ofrece vestidos de plástico con capota en calidad de préstamo.

Todos los atuendos, menajes y material didáctico son propiedad exclusiva de “Recuca”

Para cualquiera de los programas que desee desarrollar en RECUCA, SE REQUIERE CITA PREVIA.

RECOMENDACIONES GENERALES

Para que su visita sea más agradable y placentera le sugerimos llevar los siguientes elementos: bloqueador solar, repelente contra insectos, zapatos cómodos, sombrero, cámara de vídeo o fotográfica. 

                                              

                                                

El Jardín Botánico del Quindío es una organización no gubernamental, creada en 1979 como fundación sin ánimo de lucro, bajo el liderazgo de Alberto Gómez Mejía, con la participación de miembros de la Organización Oikos, la Universidad del Quindío y el Club de Jardinería de Armenia. Está estructurado con tres grandes objetivos: la conservación ecológica, la investigación científica y la educación ambiental. Es además un reconocido centro de turismo de naturaleza, en el que nos esmeramos en preservar la belleza de los diferentes paisajes. Como jardín botánico tenemos varias colecciones y exhibiciones de plantas, que podrá conocer en detalle en esta página y con ocasión de su visita. Queremos sí destacar la Colección Nacional de Palmas, que agrupa casi todas las especies nativas de Colombia de esta familia, por lo que ha tenido el jardín un notable reconocimiento internacional.

Creemos que la naturaleza funciona de una manera integral, en estrecha relación de los organismos vivos entre sí y los elementos naturales como el suelo, el agua y el clima, por lo cual tenemos un bello y famoso mariposario, un zoológico de insectos, tres sitios para el avistamiento de aves, un museo de Geología y suelos, el Museo del Túnel de la Línea, un museo etnobotánico de palmas y muchas otras atracciones naturales. Dentro de nuestra filosofía de acceso a la comunidad, muchas instituciones educativas de la región y del país, participan con sus alumnos en proyectos académicos y de formación en temas científicos.


Dentro del jardín se pueden realizar las siguientes actividades de la mano de un guía:

El Mirador: Este es una estructura de 7 pisos de altura que se eleva entre los arboles y la vegetación del lugar el cual permite observar los alrededores del jardín desde un punto de vista único.

El Insectario: Conozca aquí una gran colección de insectos y artrópodos además de aprender porque son una parte esencial del ecosistema.

El Mariposario: Calificado como el mariposario mejor diseñado del mundo, este invernadero con forma de mariposa es el hogar de mas de 1500 hermosas mariposas de 30 especies diferentes. En este lugar usted podrá interactuar con estos hermosos animales.

El Observatorio de Aves: Un lugar camuflado entre la vegetación y desde el cual se pueden observar en silencio mas de 110 especies de aves autóctonas.
Otras cosas que se pueden hacer son: Ver el Mapa del Quindío en 3D, recorrer el laberinto, pasear por el jardín de los enamorados, visitar el bosque de los colibríes, cruzar por el puente colgante, pasear por el guadual y conocer el Museo del Túnel de la Línea.

Todo esto en medio de la flora de las exhibiciones de plantas carnívoras, las plantas en peligro de extinción, el bosque natural, la colección de palmeras, las plantas de la región y las plantas medicinales.



MAPA TURÍSTICO EJE CAFETERO











34 comentarios:

  1. que belleza de paisaje y hermosa y calida tierras se las recomiendo ya las conoci gracias a yimmy tours excelente servicio.

    ResponderEliminar
  2. su comentario es muy importante para nosotros, te informamos que han abierto nuevos parques temáticos en el eje cafetero para que lo conoscas con tus amigos y familiares. att: familia YIMMY TOURS

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El eje cafetero es hermoso, sus parques y diversidad cultural me enamoraron, además en el se produce el café mas delicioso del mundo Hotel en Manizales

    ResponderEliminar
  5. pregunta el plan no incluye el parque del cafe ?

    ResponderEliminar
  6. una pregunta yo quiero ir averiguando para la excursion de 11 de mi colegio para cotizar mas por que solo somos 16 personas y pues me gustaria ir averiguando

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaria recibir una cotizacion para dos personas.
    El viaje se realizaria antes del 20 de junio de 2014 al eje cafetero con el plan "todo incluido"
    espero una pronta respuesta a este correo juandi01_ruiz9506@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. hola me gustaria me hagan llegar una cotizacion para 2 adultos 2 niños los dias 16 al 21 de diciembre saliendo desde cartagena. para informacion al correo yura860715@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. me gustaría una cotización para junio del próximo año somos 3 adultos 4 niños 2 de 7 años 1 de 5 y un bebe de meses mi correo es nyaluan@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes ,necesito una cotización para el eje cafetero somos 8 personas preferiblemente para el mes de diciembre el 20 diciembre!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría averiguar el viaje para dos (2) personas falroke@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes, me gustaria recibir informacion sobre costos en mi correo djaraba2@hotmail.com. para el mes de enero de 2015, 2adultos 1 nino de dos anos. gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaría que me enviaran más información a mi correo 1bjmarins@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaría una cotización desde Pereira. Para tres adultos y un bebe de 9 meses. luzpatricia81@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaria una cotización para 6 personas desde la ciudad de montería en el mes de junio

    ResponderEliminar
  16. mi correo es fadissa23@gmail.com gracias y otra cotización para dos personas.

    ResponderEliminar
  17. Hola me gustaría que me enviaran una cotización para 6 personas al eje cafetero todo pago en temporada baja gracias

    ResponderEliminar
  18. hola. por favor una cotizacion para el eje cafetero 2 adultos y niña de 7 años. a partir del 27/01/2015. gracias

    ResponderEliminar
  19. hola por favor nesecito una cotizacion para el eje cafetero con todo incluido para 3 adultos y un niño que el viaje sea desde neiva para ir a cualquier momento. les dejo mi correo para que me la hagan llegar. yiseny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me gustaria saber el precio de un plan todo incluido para dos adultos y una nina de 4 anos para mediados de marzo.

    ResponderEliminar
  21. Hola me dan una cotización desde la cuidad de cali para aproximadamente 20 estudiantes y los beneficios que podamos tener es para una excursion de 11....
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. HOLA BUENAS TARDES ,,ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION COMPLETA ACERCA DEL EJE CAFETERO, ME INTERESA ALGO PARA PERSONAS MAYORES DE 60, ES MAS PASEO YCONOCER. VEO QUE TIENEN BUENOS COMENTARIOS Y ESO ES MUY IMPORTANTE PARA MI YA QUE SON MIS PAPAS LO QUE DESEO REGALAR EL VIAJE...FAVOR RESPONDERME AL CORREO CLAONYK73@HOTMAIL.COM.. GRACIAS

    ResponderEliminar
  23. Cordial saludo. Los invitamos a visitar el Hotel en Armenia: http://www.isavictoryhotelboutique.com Excelente ubicación en Armenia, Quindío. Muchas gracias..

    ResponderEliminar
  24. Hols buenas tardes me gustaria una cotizacion para 6 adultos y dos niños de 7 y 9 años para el mes de noviembre el viaje seria desde neiva.les dejo moi correo vivianayosa1@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches, me gustaria una cotizacion para 6 personas, todas adultas.
    cotizacion para pareja.
    gracias
    info lissa2324@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches, me gustaria una cotizacion para 6 personas, todas adultas.
    cotizacion para pareja.
    gracias
    info lissa2324@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Buena noches, porfavor una cotizacion para 30 personas. Salida desde florencia para viajar el jueves 6 de agosto y regreso el 9 de agosto. Gracias. Informar al correo djir13@hotmail.com lo mas pronto posible gracias.

    ResponderEliminar
  28. buenos dias, por favor necesito una cotizacion para 2 adultos una niña 12 gracias
    sandy-mar8@hotmail.com

    ResponderEliminar

  29. hola buenas noches.. quisiera saber informacion mas detalla al viaje del eje cafetero como por ejemplo que incluye comida, hospedaje, pasajes (desde donde) para 4 personas en diciembre del presente año muchas gracias informacion al correo emersbello1994@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Las mascotas,los seres mas importantes para muchas personas que comparten cariño, compañia y felicidad así como ellas brindan sus cualidades a su amo nosotros debemos demostrarles aun más nuestro aprecio,
    nosotros en guardería canina ibague nos enfocamos sobre todo en el bienestar de los cachorros y adiestramiento mientras sus amigos estan fuera de casa.

    ResponderEliminar
  31. buenos dias por favor quisiera saber si en enero hay salida para cartagena o santa marta y cuanto es la cotización para dos personas gracias

    ResponderEliminar
  32. me interesa desde bogota cuatro personas tres adultos un niño correo yadysaldarriaga@yahoo.com valores y para mayo de 2016 gracias

    ResponderEliminar
  33. buenas tardes quisiera saber si hay planes para el eje cafetero para finales de julio y que precio gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola quisiera tener infromacion para salida a eje cafetero desde bogota para lso primeros dias de diciembre para 4 personas.

    ResponderEliminar