miércoles, 19 de diciembre de 2012

Chiva rumbera Neiva Huila



CHIVA RUMBERA



Las chivas son buses típicos y coloridos, que eran utilizados hace muchos años  por los campesinos, para trasladarse de un pueblo a otro. Hoy en  se han convertido en una de los puntos de rumba más originales de Neiva en desarrollo en unos circuitos debidamente seleccionados para que el turista pueda divertirse y conocer los sitios de interés turísticos de nuestra ciudad, en sus 404 años de existencia.



El transporte  recoge a cada uno de los turistas en la puerta del hotel, y empieza a recorrer las principales calles De la ciudad de acuerdo a los circuitos debidamente trazados.

Para rematar, la chiva lleva a los pasajeros a una de las discotecas de la zona rosa, con cover incluido, y finaliza  el recorrido cuando los rumberos son trasladados nuevamente a sus hoteles...si así lo decide.











Recorrido por los principales sitos de interés turístico y  cultural(monumentos-esculturas) de la ciudad  de Neiva, en chiva rumbera y turística acondicionada especialmente para usted y su familia o grupo de amigos , con pista de baile, luces bar,  DJ.  y durante el recorrido el guía o animador,  le cuenta a los pasajeros los datos más representativos del  centro de convenciones, malecón del magdalena, monumento de la Gaitana,  plaza cívica, parque de bolívar, estación antigua del ferrocarril, bosques de los mitos y otros monumentos y esculturas.

CUMPLEAÑOS


INTEGRACIONES FAMILIARES


INTEGRACIÓN DE COMPAÑEROS 


SANPEDRITOS EMPRESARIALES



SERVICIO DE CHIVAS NORMALES 
PARA RECORRIDOS CULTURALES  O PASEOS










2 comentarios:

  1. Teléfono de contacto. Precios. plis

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches cuánto vale el recorrido de una chiva rumbera gracias

    ResponderEliminar

HAGA TU RESERVA O COTIZACIÓN

foxyform